Vicens Tomás e Ignasi Oliveres dan el importe total del premio Montserrat Roig a la Fundación Gavina

Compartir

FacebookTwitterLinkedin
30/11/2021

En una sencilla pero entrañable encuentro, en Vicens Tomás e Ignasi Oliveras, creadores y productores del documental Gavina, haciendo volar los niños del Raval y del mundo (ganador del premio de Comunicación Social Montserrat Roig que organiza el Ayuntamiento de Barcelona), dieron la totalidad del premio valorado en 6.000€, a la Fundación Joan Salvador Gavina.

El documental producido al 2019 hace un repaso por las cuatro décadas de existencia de esta Fundación. Y mediante testigos de antiguos y actuales usuarios, voluntarios y otras personas rinde un homenaje a la tarea que la Fundación lleva a cabo con los niños, adolescentes y jóvenes, y sus familias, en situación de vulnerabilidad social y económica, al barrio del Raval de Barcelona.

El documental contó con el testigo de personas relevantes como Manel Pousa (en “Padre Manel”, que nos dejó hace poco más de un año), la cantante lírica Maria Hinojosa y el grupo Musical Txarango.

De este modo, Tomás y Olivos se suman a la tarea des defensa de los derechos humanos que la Fundación Gaviota lleva a cabo al Arrabal desde hace 42 años.

Lo podéis ver en YouTube: clicando aquí

También lo podéis ver en Vimeo: clicando aquí 

Tomás y Oliveras (2021)

Més notícies

Volem estar en contacte

Volem estar en contacte

Responsable del tractament. FUNDACIO CENTRE OBERT JOAN SALVADOR GAVINA amb domicili a c/ Nou de la Rambla nº 39, Ciutat Vella, 08001 Barcelona. Finalitat del tractament. Atendre la seva sol·licitud. Drets: Podeu exercir els drets d’accés, rectificació, supressió, oposició, limitació del tractament, portabilitat de les dades i revocació dirigint-vos per escrit a l’adreça del responsable. Més informació sobre la política de protecció de dades: https://www.fgavina.org/politica-de-privacitat

CAPTCHA
4 + 6 =
Resol aquest problema matemàtic simple i escriu el resultat. Ex. per 1+3, escriu 4.
Aquesta pregunta es fa per comprovar si vostè és o no una persona real i impedir l'enviament automatitzat de missatges brossa.