El Consorcio Sanitario Integral premia el proyecto psicopedagógico del Centro Abierto

Compartir

FacebookTwitterLinkedin

El Consorcio Sanitario Integral, entidad pública de la Generalidad de Cataluña, participada mayoritariamente por el CatSalut y para muchas otras entidades consorciadas, tiene un compromiso con las personas y la sociedad y lleva a cabo diferentes acciones con la comunidad. Una de estas iniciativas es el TEAMING CSI 2021. En la edición de este año ha dado como ganador el proyecto "Aprender a aprender" de la Fundación Joan Salvador Gavina. Un proyecto de apoyo psicopedagógico dirigido a los niños y adolescentes que atendemos.

El Proyecto de Teaming funciona desde el año 2010 y promociona que los profesionales de la salud presenten candidaturas de proyectos sociales y solidarios. Las candidaturas son votadas por el personal del Consorcio que eligen un proyecto ganador, el cual, recibirá una pequeña aportación mensual, voluntaria, de la nómina de los profesionales interesados.

Un agradecimiento a los / las profesionales de la salud que nos han dado su voto.

 Consorci Sanitari Integral premia el projecte psicopedagògic del Centre Obert

Más noticias

Volem estar en contacte

Queremos estar en contacto

Responsable del tractament. FUNDACIO CENTRE OBERT JOAN SALVADOR GAVINA amb domicili a c/ Nou de la Rambla nº 39, Ciutat Vella, 08001 Barcelona. Finalitat del tractament. Atendre la seva sol·licitud. Drets: Podeu exercir els drets d’accés, rectificació, supressió, oposició, limitació del tractament, portabilitat de les dades i revocació dirigint-vos per escrit a l’adreça del responsable. Més informació sobre la política de protecció de dades: https://www.fgavina.org/politica-de-privacitat

CAPTCHA
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.