Dibujamos para ilustrar el calendario de 2021

Compartir

FacebookTwitterLinkedin

Los niños del Centro Abierto se han convertido en artistas. Con lápices de colores, creatividad e imaginación han participado en el concurso "Dibuja por el calendario". Sus dibujos ilustrarán las páginas del calendario que cada Navidad la Fundación edita para amigos / as y colaboradores / as.

El tema del calendario de este año gira en torno al objetivo 13 de los objectivos del Millenio (ODS) de la Agenda 2030: Educamos en la sostenibilidad para combatir el cambio climático.

Donde vivimos, el planeta Tierra, es excepcional, pero, para que en la Tierra haya vida tiene que haber un equilibrio y estabilidad. Esta estabilidad, ahora, pende de un hilo. Un hilo que se rompe porque el clima del planeta está cambiando muy rápido.

Y qué podemos hacer nosotros? En casa, en nuestro día a día? Sabemos quién es Greta Thunberg, la niña que lucha por el medio ambiente y hecho ruborizar a los políticos que mandan en el mundo ?. Queremos cuidar el medio ambiente y dibujaremos sobre el tema: "Cuidemos la tierra es nuestra casa"

Puedes comprar el calendario por 5 €. Llama: 93 442 66 83 o bien envia un correo electrónico a: comunicació@fgavina.org

 

Dibuixem pel calendari 2021.

Dibuixem pel calendari 2021.

Dibuixem pel calendari 2021. Eduquem en la sostenibilitat per combatre el canvi climàtic.
Dibuixem pel calendari 2021.
Dibuixem pel calendari 2021.
Dibuixem pel calendari 2021.
Dibuixem pel calendari 2021.

Más noticias

Volem estar en contacte

Queremos estar en contacto

9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.