Todo preparado para iniciar el casal de verano. 22 de junio empiezan actividades.

Compartir

FacebookTwitterLinkedin

Los "Gavines" están impacientes, van contando a los días que faltan para volver a la Gavina y reencontrarse con los Compañeros y compañeras. Ya tenemos a punto un montón de actividades y juegos para dejar atrás el  mal sabor del confinamiento. Eso sí, con una situación familiar muy diferente, y con unos protocolos y medidas para prevenir la pandemia que hará de este verano un verano muy especial. Este año hemos avanzado las actividades para dar respuesta a la necesidad de los niños/as y familias.

Además de las medidas preventivas de toma de temperatura, protecciones EPI's y respeto de la distancia de seguridad, queremos responder a dudas y preguntas de los niños/as y adolescentes respecto el Coronavirus, es por ese motivo que contamos con material, preparado por el Ayuntamiento de Barcelona, que trabajaremos con los menores.

Habrá tiempo para jugar y para reír, pero asimismo, facilitaremos la expresión de angustias y miedos provocadas por la situación que estamos viviendo y vehicularemos el soporte, si  hace falta.

Que respirar no entienda de desigualdades !!

 

 

Tot a punt per iniciar el casal d'estiu. 22 de juny comencen activitats.

Más noticias

Volem estar en contacte

Queremos estar en contacto

Responsable del tractament. FUNDACIO CENTRE OBERT JOAN SALVADOR GAVINA amb domicili a c/ Nou de la Rambla nº 39, Ciutat Vella, 08001 Barcelona. Finalitat del tractament. Atendre la seva sol·licitud. Drets: Podeu exercir els drets d’accés, rectificació, supressió, oposició, limitació del tractament, portabilitat de les dades i revocació dirigint-vos per escrit a l’adreça del responsable. Més informació sobre la política de protecció de dades: https://www.fgavina.org/politica-de-privacitat

CAPTCHA
2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.