8 de març
dia internacional de la dona
Nos unimos a la reivindicación de los derechos de la mujer. 8 de marzo

Compartir

FacebookTwitterLinkedin

Con motivo del Día Internacional de la mujer, 8 de marzo, nos hemos unido a las diferentes actividades organizadas en el barrio.

La Taula jove del Raval ha ofrecido en la Rambla del Raval: talleres de pancartas, chapas, estampación de bolsas de tela y recopilación de experiencias para que las jóvenes puedan compartir su vivencia entorno a la violencia machista. También un videocall ha recogido los testimonios de los y las jóvenes participantes sobre este tema. En Fundación realizamos acciones para prevenir situaciones de riesgo entorno a la violencia machista y educamos a los niños/as y jóvenes respecto a a la igualdad de género.

Puedes ver más

 

8 de març, dia internacional de la dona
8 de març, dia internacional de la dona
8 de març, dia internacional de la dona

Más noticias

Volem estar en contacte

Queremos estar en contacto

Responsable del tractament. FUNDACIO CENTRE OBERT JOAN SALVADOR GAVINA amb domicili a c/ Nou de la Rambla nº 39, Ciutat Vella, 08001 Barcelona. Finalitat del tractament. Atendre la seva sol·licitud. Drets: Podeu exercir els drets d’accés, rectificació, supressió, oposició, limitació del tractament, portabilitat de les dades i revocació dirigint-vos per escrit a l’adreça del responsable. Més informació sobre la política de protecció de dades: https://www.fgavina.org/politica-de-privacitat

CAPTCHA
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.