#HiSomContinuaremSentHi

Compartir

FacebookTwitterLinkedin

Ante la grave crisis sanitaria que estamos sufriendo esperamos que tanto tú como tu familia y amistades estéis bien.

En estos momentos de incertidumbre y confinamiento queremos transmitir un mensaje de esperanza, son momentos difíciles en los que hay que tener más fortaleza que nunca.

¿Qué medidas hemos tomado en la Fundación Gavina ante la emergencia del COVIDIEN-19?

La situación de vulnerabilidad y pobreza no se detiene a pesar de la emergencia sanitaria, al contrario, los niños y las familias que atendemos son más vulnerables que nunca ( deben estar confinados en pisos de escasos metros cuadrados, a menudo con situación de insalubridad, sin las actividades del Centro Abierto del Gavina y con recursos económicos escasos o de pobreza extrema).

La Fundación Gavina ha adecuado su intervención a esta situación :

Intervención presencial

  • Els proyectos de Centro Abierto y Espacio Joven cierran presencialmente de conformidad con las medidas establecidas por la Generalitat de Catalunya, garantizando el acompañamiento individual telefónico, tarea en línea y presencia en el caso de alguna urgència.
  • El proyecto de comedor cierra presencialmente garantizando la cobertura de las necesidades básicas de alimentación de los adolescentes participantes del proyecto: Se ha procurado un soporte económico a las familias de los jóvenes a través de vales para canjear en el supermercado de la zona.
  • El proyecto apoyo a las familias cierra presencialmente garantizando el acompañamiento individual telefónico, tarea en línea y presencia en el caso de alguna urgencia y la dispensación de lotes de alimentos para paliar las necesidades básicas de las familias.

Profesionales sin atención directa

Los profesionales que no tienen atención directa harán teletrabajo los próximos días para minimizar riesgo de contagio. Están activos y a disposición para cualquier duda en las direcciones electrónicas que aparecen en la web.

En este momento los niños/as, adolescentes, jóvenes y sus familias que atendemos a la Fundación son exponencialmente más vulnerables. El Gavina en estas situaciones de crisis estamos y seguiremos estando. Esperamos que tú también sigas ahí. www.fgavina.org.

Hi som i continuarem sent-hi

Más noticias

Volem estar en contacte

Queremos estar en contacto

Responsable del tractament. FUNDACIO CENTRE OBERT JOAN SALVADOR GAVINA amb domicili a c/ Nou de la Rambla nº 39, Ciutat Vella, 08001 Barcelona. Finalitat del tractament. Atendre la seva sol·licitud. Drets: Podeu exercir els drets d’accés, rectificació, supressió, oposició, limitació del tractament, portabilitat de les dades i revocació dirigint-vos per escrit a l’adreça del responsable. Més informació sobre la política de protecció de dades: https://www.fgavina.org/politica-de-privacitat

CAPTCHA
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.